Festival Internacional de Cine de Gáldar 2015

He diseñado para el Festival Internacional de Cine de Gáldar una edición exclusiva y numerada de colgantes Ánfora. Inspiradas en las ánforas de Pandora, son ánforas abiertas de dónde solo sale energía positiva que le dan las piedras. Ninguna igual, cada una con una energía diferente. 
Quince ánforas que luciran actrices tan conocidas como Ruth Armas, Gemma Cuervo, Maggie Civantos, Thaïs Blumé, Saida Santana, el actor Alex Martínez, Alfonso (el Palomitrón), Santiago, Selenia, Miguelina, Ely, Carmen, Pepa...

        

Miércoles 7 de octubre 2015
Destino Las Palmas de Gran Canaria, alquilamos coche y dirección a Agaete. Nos hospedamos en el Hotel Roca Negra, un hotel muy bonito y tranquilo, dónde también se alojaban los actores invitados y el jurado del festival. Esa misma noche nos vamos para Gáldar dónde nos reencontramos con nuestros amigos Ruth Armas y Heber Martín, que alegría más grande de verlos!
Empieza el festival para nosotros y nos vamos directos al cine a ver "Héroes modernos" de Juan Alfredo Amíl Rodríguez. Un documental inspirador para mi. Terminado el documental nos vamos a cenar al restaurante Los pescaitos dónde nos esperaban los actores invitados y el gran equipo del festival. Una cena estupenda con productos típicos de la zona.

 



Jueves 8 de octubre 2015
Empezamos el jueves con un buen desayuno y ratito de piscina y relax en el hotel. Disfrutamos en compañía de las actrices Thaïs Blumé (El príncipe) Maggie Civantos (Vis a vis) y el actor Alex Martínez (amar es para siempre). Al mediodía comida en la cofradía de pescadores de Agaete y paseo por la zona, como me gusta Canarias, su gente, su ritmo, su clima. Y a la noche nos vamos de cine, esta vez cine a la fresca en Gáldar ¡A lucir diseños Roser Martínez!

             

Viernes 9 de octubre 2015
Empezamos desayunando con los artistas y les hago entrega de las ánforas creadas especialmente para el festival de cine. Me ilusiono hablando del proceso de como creo las joyas, como me inspiro, y que me gusta transmitir con mis creaciones. Un poco de piscinita mientras esperamos la rueda de prensa de presentación de la artista invitada Gemma Cuervo. Un lujo compartir con ella estos días y vivir experiencias inolvidables y divertidas. De la mano de Ruth Armas, directora del festival se llevó a cabo la rueda de prensa y posteriormente la entrega de la ánfora especial diseñada para Gemma Cuervo. Ruth lucía el colgante ánfora con aguamarinas y las pulseras modelo ruth








             





                                                                                                                              

Antes de la comida nos vamos a visitar el museo de la cueva pintada en Gáldar, una visita guiada muy recomendable para entender la cultura de la zona y conocer a Guayarmina. Un trato fabuloso por parte de toda la gente del museo. 

 


¡¡y de aquí nos vamos a comer!!
Al bar rest. Pizarra de Gáldar nos hicieron una comida muy rica y 
pudimos compartir charlas y risas


De noche nos toca salir de fiesta y lucir diseños diferentes. Artistas recién llegados que se unen al grupo, Saida Santana y Vicente, José Luis de Madariaga, Luis Larrodera...
Primero desfile de moda, cine, paseo por el mercado de artistas diseñadores y cena a la fresca. Para terminar discoteca hasta las tantas ¡Viva el Festival de Cine de Gáldar!



 



Sábado 10 de octubre 2015
Un día muyyy intenso, el Gran día! Empiezo el sábado conociendo a Miguelina diseñadora de Chacho chacha, una mujer super emprendedora que rebosa energía por los cuatro costados. Seguimos sus recomendaciones y nos vamos a comer al rest. Cal Lolo, muy buena comida. Toca prepararnos para la gran Gala de esta noche, sesión de peluquería y maquillaje con Carmen Medina y Pepa Santana. Joyas y vestido todo listo, el vestido de color marrón chocolate diseñado por Bea y Dominique Bras especialmente para mi 
  ¡¡nos vamos para la gala!!

               
                      
                      

La actriz Saida Santana (jurado del festival) lució en la gala, el colgante paz y armonía en tonos azules y pulsera arame en tonos tierra. Mi vestido de Bras combinó perfectamente con el colgante zíngara y los pendientes dalínianes con ágatas fucsia.

Miguelina creadora de la marca Chacho Chacha lució el colgante ánfora edición exclusiva para el festival.

Los reyes de la fiesta, los más guapos... Ruth Armas y Heber Martín, ellos han dedicado todo su tiempo para que este festival sea un éxito rotundo.

Ruth lucía corona con detalle en flor de cobre y anillos cassoleta en color lila y rosa pálido.

   

Una noche de cine y glamour, alfombra roja con invitados de lujo 
y una organización impecable.
Con estas imágenes os podéis hacer una idea.



 

 
 

 



Merecido reconocimiento a su carrera para José Luis de Madariaga, gran profesional,
 gran persona.


Emotivo homenaje por su trayectoria a Gemma Cuervo 
con sorpresa incluida, con la presencia de su hija Cayetana Guillén disfrutó de su Guayarmina de honor, un discurso muy bonito ¡grande Gemma!

 



¡¡Y gran fiesta vip después de la Gala!!

 


Domingo 11 de octubre 2015
Comida con todo el equipo y despedida del festival. Agradecimientos y reconocimientos. No hay palabras para expresar cuanta felicidad han repartido este gran equipo gracias a su esfuerzo y dedicación.







 LARGA VIDA AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GALDAR
FELICIDADES RUTH Y HEBER 


Lunes 12 de octubre 2015
Terminado el festival, aprovechamos un par de días para conocer la isla, nos vamos para Las Palmas, un paseo en muy buena compañía con Saida Santana y Vicente. Charlas, risas, ideas, proyectos...

Comida con Ruth y Heber dónde hacemos un repaso de estos días tan intensos. Me siento muy orgullosa del trabajo bien hecho por esta pareja tan fantástica.

Mil veces lo diré y repetiré... Mil gracias por hacerlo posible, sois los putos amos ;) 

 


Martes 13 de octubre 2015
Último día de la mano de Miguelina, nos invitó a ver su finca de plataneras y nos contó anécdotas y vivencias. Creadora de la marca de ropa Chacho Chacha, me encanta ver cuando hay emoción en un proyecto y ella junto a sus hijas lo demuestran. Me vengo con una sudadera de color fucsia muy chula y cómoda. Tarde de relax y despedida de viaje. 


                                  



Hasta la próxima Canarias ¡¡¡volveremos!!! 






No hay comentarios: