viernes, 12 de julio de 2013





Y que decir de la guapisima actriz Ruth Armas, 
que me tiene requetecontenta con las sorpresillas 
que me da en sus apariciones públicas 
luciendo mis joyas






El sábado 18 de enero participé en el evento 
Girona Weddingroom organizado por la Marga y la Marta 
de Le Papier events y no tengo más que palabras 
rebonitas para describir un día tan fantástico!

Estar rodeada de gente tan fabulosa no tiene precio.

Estoy inmensamente agradecida a la Marga y la Marta
 por contar conmigo en sus proyectos y compartir
 estos momentos de felicidad impagables. 

Mirad que precioso reportaje ha hecho Lola Marin 
del Girona Weddingroom.

Si estáis preparando una boda os aconsejo a la Lola que hace 
unas fotos que te caes patrás de preciosas que son.


 Muchas gracias guapa y mucha suerte en todo!!!!! 









Tenia una deuda pendiente con mis amigas 
Adriana diseñadora de tocados de Chocolate y Aguamarina 
y Rocío Hidalgo diseñadora de ropa super chuli,
 hoy me puesto sus modelitos y a lucirlos!

Aquí la foto prometida 





Àngels Bassas, gran actriz y escritora y mejor persona













El día de la inauguración de Fashion.cat la pagina web de 080 Barcelona Fashion se ha hecho eco de la noticia



Un nuevo proyecto en Girona, Fashion.cat de la mano de Marta Vila i Jaume Comenge. 
Una tienda muy especial, tengo el honor de formar parte de el equipo de artistas con mis joyas.



También encontrareis mis joyas en Alaguait.com
una plataforma de diseñadores km.0
Lluís y Esther defienden este proyecto con muchas ganas y hacen un trabajo genial





En el Boulevard Sou d'Art en Casa Batlló en Barcelona, he tenido la gran suerte de recibir la visita de la actriz y escritora Àngels Bassas luciendo mis joyas




Gracias Àngels por lucir mis joyas!!






El viernes 6 y el sábado 7 de diciembre nos vemos en
 Casa Batlló en Barcelona en el Boulevard Sou d'Art 
especial Navidad




La actriz Ruth Armas luciendo mis diseños en varios eventos, guapisima y elegante!










Después del éxito en la primera edición de Artroom Girona organizado por la Marga y la Marta de le Papier solo podíamos esperar una cosa...
EL SEGUNDO ARTROOM!!! el domingo 1 de diciembre Artroom Navidad. No te lo puedes perder!!











Muchas gracias Leticia Guillén por lucir mis joyas en la gala de inauguración del Festival de cine Filmets en Badalona





Viernes 18 y sábado 19 de octubre nos vemos en SÚMMUM Girona







El sábado 19 de octubre cena-desfile en 
Hostal can Massot de Anglès






El domingo 13 de octubre de 10:00 a 15:00 estaré en Palau Moxó en Barcelona







El domingo 29 de septiembre a las 12:00 os espero en Santa Coloma de Farners (Girona)
desfile de moda a beneficio de Càritas







A partir de octubre se nos presenta llenito de novedades: 
nuevo taller, nuevos cursos de bisutería, 
desfile, ferias...

para estar al día te espero en facebook







El sábado 3 de agosto abre sus puertas el WSMP en Pals podrás visitarlo hasta el 10 de agosto.
Allí encontrarás mis creaciones de la mano de ALAGUAIT DISSENYS








El sábado 27 de julio a partir de las 19:00 hasta las 2:00 estaremos en los jardínes de el pavellón de Fontajau en Girona







El viernes 19 y el sábado 20 de julio nos vemos en Casa Batlló en Barcelona













El domingo 7 de julio estuvimos en la "sweet fifties" en el Aeroclub de Pals organizado por la Marga y la Marta de
Le Papier Events






No hay comentarios: