domingo, 30 de marzo de 2014

Proyecto de formación en Barcelona L'estenedor 2014


uyyyyyy llevo muchos días sin contaros nada y con la de cosas que me han pasado!!

Celebro la oportunidad que me dieron al ser escogida para hacer clases de formación para emprendedoras 
en diseño y moda.

He estado una semana en Barcelona con mis amigas de Bras (que hacen una ropa comodisima y requetebonita) 
y lo hemos pasado estupendamente. Ha sido una oportunidad para aprender y conocer
gente majisima, que seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar. 

Y gracias a los buenos consejos de Carmen y Soraya del blog masquemadres voy a variar un poco mi blog, pero dadme tiempo y me pongo las pilas ;)

Yo que no soy de hacerme muchas fotos, quiero compartir esta foto mía del último día del curso ya que fue un día tan y tan intenso lleno de experiencias nuevas para mi, que me pareció bonito ver lo relajada que estaba desayunando y lo emocionada que estaba al final del día. (pero solo os pongo la del desayuno jaja)

Cuanto dice una foto!!



y esta otra foto es para que veáis lo contentas que estábamos,lo pasamos muy bien las tres juntas. 
Quiero agradecer al proyecto l'Estenedor, a Lydia y compañeros del Centro Civico Joan Oliver, a Mariona y compañeros de Coshop que den estas oportunidades a emprendedoras/es.

Dominique y Bea muchas gracias por todo!!!



No hay comentarios: