jueves, 15 de mayo de 2014

miércoles 14 de mayo = un gran día (primera parte)


Tengo tantas cosas para ir contando que lo vamos a hacer por capítulos.

De hecho como siempre ando con tantas cosas en la cabeza no tuve demasiado tiempo para pensar en este día y tampoco sabía que me esperaba, pero fue un día de esos que te levantas y son bonitos minuto a minuto.


A las 9:30 cita en Empuriabrava en el túnel del viento y primer encuentro con dos personitas que tenía muchas ganas de conocer personalmente.


La Míriam Lanzas (make up artist) y el Marius Uzoni (photography) dos profesionales como la copa de un pino y buena gente un rato largooooooo!


Era la primera vez que entrabamos en el windoor y vale la pena ir a ver las instalaciones, habrá que repetir. Saludamos a Ricardo Navarro y Alberto Llopis dos chicos muy apañaos que son los promotores de este importante evento y que me han dado el honor de formar parte de su equipo para celebrar el desfile en la gala de el sábado 7 de junio. 


Y que ganitas tenía de conocer a dos bombones!!!

Estefanía Nussio y Verónica Martin las dos presentadoras más mejores que podía tener Canal Plus que lucieron con su salero mis diseños regalándome felicidad.
Ellas junto a Julian y Ximo forman los 4 fantásticos!

Los 4 fantásticos vinieron desde Madrid a Empuriabrava a grabar un programa de Punta Tacón para Canal Plus que se emitirá próximamente.

Dónde informaran de las actividades que podremos disfrutar durante el fin de semana 6 y 7 de junio y entrevistaron a conocidos pilotos allí presentes, Tony Elías, Dani Clos y Sergio Canamasas. 

Aquí os dejo el enlace para ver el detalle de la programación que no os podéis perder EMPORDA RACING DAYS PRESENTACION



Y hasta aquí puedo leer...

mañana os cuento más ;)





No hay comentarios: