martes, 10 de noviembre de 2015

Hablan de mi en Mujeres especiales del blog masquemadres.es


Me encantó cuando Soraya se puso en contacto conmigo para decirme que le gustaría hablar de mi para el blog www.masquemadres.es  Donde hablan de mujeres especiales, que ilusión formar parte de este grupo de mujeres emprendedoras especiales. Muchas gracias Soraya y Carmen por pensar en mi.

..."Tenía muy claro lo que me gustaba hacer desde siempre, pero en aquellos momentos estudiar moda no era lo más popular en mi familia, así que me tocó estudiar administrativo y trabajar en oficina..." 

Esta es parte de la historia de Roser, la mujer especial que nos acompaña hoy, os invito a descubrir toda su historia y conocer la poesía que son sus diseños.


http://www.masquemadres.es/2015/04/roser-martinez-joyeria-creativa.html#gpluscomments




Reportaje a Roser Martínez


No hay comentarios: